La Mano Mágica | 3a Caida

3a Caida

3ra. Caída – El mundo de la lucha libre
EL MUSEO DE LOS PINTORES OAXAQUEÑOS SE COMPLACE EN PRESENTAR
¡¡¡LUCHA LIBRE!!!
LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE ESTE DEPORTE, -PATRIMONIO INTANGIBLE DE MÉXICO-, EL SANTO Y BLUE DEMON, ÍCONOS NACIONALES E INTERNACIONALES, SON REPRESENTADOS CON GRAN MAESTRÍA POR EL ARTISTA PLÁSTICO CHARLES BARTH.
LOS COLLAGES VS LA GRÁFICA Y LA PINTURA; LAS INSTALACIONES VS LOS ALTARES, TRÍPTICOS Y FIGURAS DE PAPEL MACHÉ SON PRESENTADOS CON TÉCNICAS BIEN ELABORADAS LLENAS DE COLOR Y MOVIMIENTO.
CLARO, NO PODÍA FALTAR LA AUDIENCIA COMPUESTA POR UN SIN FÍN DE PERSONAJES CONOCIDOS DEL PÚBLICO MEXICANO, TANTO ARTISTAS PLÁSTICOS COMO TEATREROS, ACTORES Y POR SUPUESTO -CON MUCHO RESPETO- LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ALGUNOS PERSONAJES DEL DÍA DE LOS MUERTOS.
EL HOMENAJE A DIEGO RIVERA Y FRIDA KAHLO ES MUY IMPORTANTE EN EL TRABAJO DE CHARLES BARTH MANIFESTADO POR SU AMOR A MÉXICO, APROPIANDOSE ALEGREMENTE DE SU CULTURA CON TÉCNICAS PLÁSTICAS EXCELENTEMENTE REALIZADAS PARA QUE EL ESPECTADOR LAS DISFRUTE AMPLIAMENTE.
ADEMÁS, LAS PELÍCULAS EN DVD DEL SANTO Y BLUE DEMON, PROYECTADAS EN LA PANTALLA ADAPTADA EN UNO DE SUS CINES REALIZADO POR EL MISMO CHARLES, SERÁN EL DELEITE DE CHICOS Y GRANDES; MÁSCARAS, FIGURAS POPULARES PREFABRICADAS Y CHALECOS DE LOS ÍCONOS DE LA LUCHA LIBRE LES ENCANTARÁN.
ESTAMOS SEGUROS QUE ESTA FUNCIÓN SATISFACERÁ A TODOS LOS QUE AMAN ESTE DEPORTE.
¡¡¡SE ENCIENDEN LAS LUCES Y COMENZAMOS!!!
A DOS CAÍDAS DE TRES SIN LÍMITE DE TIEMPO CON CHARLES BARTH COMO EL GRAN PROTAGONISTA.


CORRESPONSAL, AGENCIA LIBRE.

23/05/2019